miércoles, 16 de octubre de 2013

PCGS EN ANDA Melbourne 2013



PCGS Presentará Los Seminarios Educativos en el ANDA Show de Melbourne



            (Melbourne, Australia) --  Representantes de Professional Coin Grading Service (http://www.PCGSAsia.com), el líder mundial en autentificación y gradación de monedas, asistirán al Show Internacional de Monedas y Billetes de la Australasian Numismatic Dealers Association (http://australiancoinshows.com.au) en Melbourne, Australia, del 18 al 20 de Octubre del 2013.
El show se desarrollará en el “Medallion Club” (Segundo Nivel) del Estadio Etihad. Es la primera vez que PCGS participa oficialmente en una convención en Australia, y es parte de la continua expansión global que PCGS está ofreciendo a los coleccionistas y profesionales numismáticos de todo el mundo.



Los visitantes del stand de PCGS (el Nº 30) recibirán una moneda gradada por PCGS gratis hasta fin de existencias. Ms. Muriel Eymery, Vice Presidenta de Desarrollo Internacional de PCGS, presentará dos seminarios educativos el Domingo, 20 de Octubre: “Mejorando con PCGS su colección numismática” a las 11 de la mañana, y “El Registro de colecciones de PCGS” a las 2 de la tarde.

“Esta va a ser una gran oportunidad para conocer a coleccionistas y numismáticos Australianos y enseñarles la base de datos de población actualizada y el popular programa “Set Registry” de PCGS” Dijo Eymery.
“Esperamos explicar los muchos beneficios derivados de tener las monedas certificadas por PCGS, y la conveniencia y seguridad de poder enviar sus monedas al Centro de Envios de PCGS en Hong Kong. También estaremos explicando los beneficios del Servicio de Restauración de PCGS que ayuda a eliminar problemas medioambientales que han podido ocurrirle a sus monedas”, Añadió.
            El Centro de Envíos de PCGS en Hong Kong ofrece ahora Servicio Express dos veces al mes, y grading en directo dos veces al año durante el Hong Kong International Coin Show.
            “El coleccionismo de monedas está en un buen momento en todo el mundo, y el grading de moneda mundial se ha convertido en una parte muy importante del negocio de PCGS. Cuantos más coleccionistas alrededor del mundo entienden los importantes beneficios que aporta una certificación y graduación independientes, más y más clientes están demandándolo antes de comprar una moneda rara” Dijo el presidente de PCGS, Don Willis.
            El Set Registry de PCGS también está creciendo en popularidad entre los coleccionistas australianos. Hay ya más de 900 sets australianos listados en el Registro, incluyendo categorías en Commonwealth y Monetario Decimal” Dijo Willis.
            El Set Registry de PCGS es gratuito y divertido. Los coleccionistas registran fácilmente sus monedas en un entorno seguro y online, que les permite comparar sus colecciones con otras similares y también pueden seguir los precios de mercado de sus monedas.
            Las monedas certificadas auténticas por PCGS son “encapsuladas”, conservadas en una resistente cápsula transparente fabricada con materiales inertes y sellada con un método anti-manipulaciones que inhibe gases y contaminantes atmosféricos que podrían dañar las monedas.
PCGS ofrece una garantía de por vida en autenticidad y y grado.
Desde su fundación en 1986, los expertos de Professional Coin Grading Service han examinado y certificado más de 26 millones de monedas, con un valor de mercado superior a los 27.000 millones de dólares. PCGS ahora certifica la autenticidad y grada las monedas de más de 100 países. Para más información sobre el show de Melbourne de la ANDA, visite http://australiancoinshows.com.au
Para más información sobre los servicios que ofrece PCGS y sus oficinas en Asia, contacte en www.PCGSAsia.com , o email a info@PCGSAsia.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario